CENTRO DE ACUPUNTURA

ARMONIA DEL CUERPO MENTE Y ESPIRITU

ESPECIALIZADA EN ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS Y DOLORES CRÓNICOS

Dr. Victor Hugo Tacco Caceres
MEDICO ESPECIALISTA EN ACUPUNTURA CHINA

REGISTRO PROFESIONAL
COLEGIO MEDICO DE PICHINCHA Nº 2150
Quito - Ecuador

 

LLAMENOS AL TELEFONO

2597127 - 2453423
CLINICA

2592788
EMERGENCIAS

 

 

MANEJO DEL DOLOR

AutoViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash here.

LA ACUPUNTURA AYUDA A ELIMINAR LOS DOLORES CRÓNICOS COMO:

  • Hernias Discales
  • Artristis - Artrosis
  • Lumbalgias
  • Dolores Musculares
  • Curvaturas de Columna (Escoliosis)
  • Contracturas Musculares
  • Neuritis - Tendinitis de Columna

 

 

 

CONTACTENOS

 

C
L
I
N
I
C
A

A
C
U
P
U
N
T
U
R
A
ARMONIA DEL CUERPO MENTE Y ESPRITU

La clínica provee la armonía del cuerpo, mente y espíritu por medio de un método natural y sano para reducir completamente el dolor, enfermedades neurológicas, articulares y parálisis, demostrando que la acupuntura es un método muy eficaz como terapia alternativa sin efectos secundarios.
Se usa en cada paciente agujas quirúrgicas desechables para su seguridad, también se usa Electro-terapia con aguja, auriculoterapia y moxibustion.
Estudios demuestran que la acupuntura es un método científico aprobado por la Organización Mundial de la Salud, que no tiene efectos secundarios, siendo natural y sano.
La medicina china natural mejorara la circulación general, reducirá el dolor, la inflamación, producirá desinflamación, estimulación del sistema inmunológico del cuerpo.
Nuestra meta es que cada paciente recobre la armonía o salud del cuerpo. La clínica se esfuerza por dar el mejor cuidado de Acupuntura posible y haremos todo lo que este a nuestro alcance para exceder sus expectativas.

 

Acupuntura

La Sanación Energética


La acupuntura puede describirse como la inserción de agujas muy finas en la piel y específicamente en “puntos energéticos“, con el fin de equilibrar las funciones corporales.
Actualmente, la acupuntura goza de lo que puede ser su mayor popularidad hasta la fecha, ya que los atletas y las celebridades de todo el mundo están utilizando este método o técnica natural, libre de drogas, como tratamiento holístico para restablecer la salud y el bienestar, tratar el dolor, las enfermedades y reducir el estrés.
Un ejemplo de su popularidad lo representó la famosa conductora norteamericana Oprah Winfrey quien recibió acupuntura en su espectáculo.

La acupuntura tiene su origen en China y tal vez puede ser rastreada hasta  una fecha más lejana aun, como la Edad de Piedra, ya que fueron halladas agujas de acupuntura hechas de piedra, que se remontan a 3000 a.c  encontradas por los arqueólogos en el interior de Mongolia.
Hay prueba también de su existencia a partir del primer milenio a.c, así como las pruebas arqueológicas identificadas con el período de la dinastía Han (202 a.c-220 d.c).
Formas de acupuntura llamado “chimsul” también se describen en la literatura de la medicina tradicional coreana.
Fue desde Francia, de donde se extendió gradualmente a otros países europeos, siendo bien conocida en toda Europa desde los años 50, sin embargo, no fue hasta el  viaje a China de Richard Nixon a principios del año 1970, que Estados Unidos tomo conciencia de ella.
La primera clínica de América fue abierta como el Centro de Acupuntura de Washington en 1972 y desde entonces, más de 40 estados han legalizado la acupuntura, cientos de nuevos libros han sido publicados y en la actualidad hay alrededor de 14000 acupunturistas con licencia en los Estados Unidos.

Fuente: Oscar Elias

 

 
  • Dolor Brazo - Hombro
  • Inflamación por Artritis
  • Luxación
  • Tensión Muscular
  • Rodillas
  • Artritis - Artrosis
  • Inflamación de Articulaciónes de Rodillas
  • Afecciones de ligamentos

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Llame para una CONSULTA  HOY! (02) 2 597127 o a info@institutomedicodeacupuntura.com

 
 
 
Dirección: Calle Machala N° 56-58 y Carlos V. Quito, Ecuador Telefono: (02) 2 597127 Email: info@institutomedicodeacupuntura.com
Website Disigned by Sgc Corp